Chocolate in love: Devils Food cookies


Sé lo que estaréis pensando (¡si aún falta un mes para San Valentín!), pero tenía varias recetas y tutoriales pensados para las pasadas fiestas navideñas y no pude publicar ninguno...snif snif...

Por ello me he puesto las pilas y bajo el lema "chocolate in love" (el año pasado por poco acabo aborreciendo la receta de red velvet...) os voy a proponer varias recetas y decoraciones para ese día del calendario donde todo son corazones,rosas y pasteleos varios.

Porque, ¿qué mejor forma de declarar nuestro amor, que poniéndolo todo al cocinar? Y si lo que cocinamos lleva cantidades ingentes de chocolate...amor eterno!!!

Mi primera propuesta son unas galletas de chocolate fáciles,rápidas y pecaminosamente buenas (por algo se le llama "comida del diablo" ;-P ). La receta es de Amanda, de I am baker, aunque ella les añade chips de chocolate y yo preferí las nueces.

Vamos allá!

INGREDIENTES (18-24 galletas,según el tamaño que les déis)

- 1 caja de preparado para bizcocho Devils Food (yo usé la de Betty Crocker)
- 1/2 taza de aceite de girasol u oliva suave
- 2 huevos
- 1 taza de nueces mondadas (o si lo preferis, 3/4 de chips de chocolate blanco y 1/4 de chips de chocolate con leche).


PREPARACIÓN

- Precalentamos el horno a 180º y preparamos 3 bandejas con el papel de hornear.

- Tamizamos en un bol el preparado para Devil Food.

- Agregamos el aceite y los huevos,mezclando hasta que se integre todo bien (la masa queda pegajosa pero se separa fácilmente de las paredes del bol),ayudándonos con una espátula o cuchara de madera.

- Añadimos las nueces mondadas ligeramente picadas (o los chips de chocolate) y con ayuda de una cuchara medidora o para servir helado, vamos formando bolitas y colocándolas en las bandejas. Cuidado, porque necesitan bastante espacio (por ello os recomiendo repartirlas en 3 bandejas).Una vez dispuestas yo las aplané un poco, pero no es necesario.

- Horneamos de 8-10 minutos a 180º (según el tamaño que les hayáis dado).Pasado este tiempo sacamos del horno y si aún estan algo blanditas,las dejamos templar sobre la misma bandeja de horneado.Si no, las trasladamos a una rejilla y a esperar que se enfríen...si podéis!




Madre mía,como huelen...

Y si huelen bien, aún saben mil veces mejor...No podéis no hacerlas...

Lo dicho, con ellas os ganaréis el amor eterno,garantizado!!!



1 comentarios :

suanseta 13 de noviembre de 2014, 14:50  

Ahora que me he atrevido a hacerlas... debo confesar que están de mueeeeeerteeeeee!! Espectacularmente deliciosa (hasta el perro babeaba ayer con el olor que hacía la casa) ^-^
Una receta que todo el mundo debería hacer