Para Elena...


Últimamente,cada vez que hago una tarta,se reproduce alguna canción en mi cerebro sin parar...

Esta vez le toca el turno al pasodoble de julio Romero de Torres,ya sabéis,aquél de: "morena,la de los rojos claveles..."



Y es que cuando me comentaron que la tarta para Elena debía tener un aire flamenco pensé en volantes y claveles (que vivan los topicazos...),y al final me quedó muy cordobesa,creo...

Os dejo detalles del clavel y los volantes...Qué os parecen?.Tened piedad,que es la primera vez que me lío con ello...




Felicidades Elena!!!











1 comentarios :

Anónimo 22 de marzo de 2013, 0:54  

Gracias Isabel!! Olé que arte con la tarta, los volantes y el clavel!! La tarta estaba guapa por fuera y riquisima por dentro con ese super bizcocho de chocolate...la sorpresa fue mayuscula...la unica pega que puedo poner es la cancion, ya que de morena tengo poco :P
Elena